La Operación de LUMARSA

Operación Responsable

Procurando que exista un equilibrio y siempre claridad en todo el proceso adminstrativo, la operación en LUMARSA está comprendida por una Administración representado por LUMARSA y por un Comité de Vigilancia representado por los condóminos y propietario del conjunto. El comité debe supervisar a la Administración y revisar que la inversión se esté cumpliendo.



Resultados Óptimos

Al operar LUMARSA como Administración y el Comité de Vigilancia integrado por condóminos, los resultados siempre serán óptimos, existirá transparencía y por tanto cordialidad y armonía. Cumpliendo esto, con un presupuesto real y el pago puntual, podemos garantizar la seguridad, plusvalía, funcionalidad, transparencia, información y comodidad para cóndominos y dueño del conjunto.


Casandra: Un Sistema Transparente

Como empresa administradora de inmuebles, usamos el sistema CASANDRA para realizar, documentar e informar la situación financiera del condominio. CASANDRA, es un sistema en línea, que permite gestionar todos los aspectos administrativos requeridos en un condominio; así mismo, permite que los condóminos tengan acceso a su información y a la información de todo el condominio. Llevando la administración en un sistema profesional y no en hojas de Excel, brindamos a los condóminos seguridad, transparencia y rendición de cuentas, con relación al manejo de los recursos.

Beneficios de Casandra

Gracias a este sistema en línea, siempre será muy fácil identificar los periodos de pago para cada condomino, se podrán ver los atrazos, y a las personas morosas, pero lo más importante es que el conjunto contará con un sistema transparente donde rapida y sencillamente sabrás en que está invirtiendo LUMARSA el capital del inmueble.

Beneficios CASANDRA


Sencillo

Un sistema intuitivo y facil de usar

Transparente

Trae transparencia a todo tu conjunto.

Presupuesto

Revisa el presupuesto y compara vs presupuesto real.

Ingresos

Revisa todos los ingresos del inmueble.

Egresos

Revisa todos los egresos del inmueble.

Reportes

Se pueden obtener sencilla y detalladamente los reportes que desees.