Acerca de LUMARSA

Previo a LUMARSA

La historia de LUMARSA nace hace 25 años, por iniciativa de su fundador Luis Fernando Martínez Santillana, quien al ver la mala administración y gestión desarrollada por el administrador del condominio donde actualmente radica, decidió formar parte del comité de vigilancia; a partir de entonces, ha venido desarrollando las funciones como administrador, siempre guardando distancia entre sus intereses personales y los de la comunidad que representa y administra.

Incursionando en el Servicio de Administración de Condominios

Un par de años más tarde, un amigo solicitó su asesoría en cuanto a la administración del condominio donde vivía; por lo cual decidió integrar junto con un socio la que sería su primer empresa administradora de condominios, denominada MARZAN ADMINISTRACIONES. De forma paralela a ésta actividad, comenzó a desarrollarse como profesional en las áreas contables, fiscales y de consultoría en políticas y procedimientos.

Inicio de LUMARSA

Posteriormente se asoció con otra empresa administradora de condominios unificando sus esfuerzos para esta actividad; dicha asociación consistía en compartir esfuerzos y en algunos casos combinarlos para ciertos proyectos.
A partir del año 2013 ésta asociación dejó de operar y LUMARSA comenzó a trabajar con sus propios recursos y capacidades.

LUMARSA al Día de Hoy

Durante estos años de servicio, LUMARSA ha venido detectando innumerables necesidades en la administración de condominios, principalmente la falta de honestidad, integridad y compromiso de algunas empresas dedicadas a esta actividad, así como la falta de conciencia cívica de muchos condóminos para vivir en armonía y lograr una adecuada convivencia en los lugares donde viven y tienen su patrimonio; por otro lado se encuentran las empresas desarrolladoras o constructoras, con las cuales los administradores de condominios también deben tratar y en muchas ocasiones éstas empresas tampoco se desempeñan de la mejor forma. Teniendo en cuenta estos aspectos LUMARSA se ha caracterizado por siempre prestar sus servicios de forma honesta, íntegra y con un alto principio de servicio, incorporando para tal efecto herramientas que le permitan llevar a cabo una función transparente en el manejo de los recursos económicos y mantener en todo momento una adecuada comunicación con los condóminos.

Nuestros Clientes

Residencial Dos Puertas
Residencial los Alamos
Condominio Villas Plaza
Residencial Reserva
Residencial El Resguardo
Residencial AD 61
Residencial Toledo
Altuz
Cumbre Polanco
Residencial Boscoso
Residencial A50
Residencial Infiniti