Servicios Adicionales

  • 1
  • 2
  • 3

LUMARSA - Siempre Otorgando el Mejor Servicio

En LUMARSA que tu condominio, edificio o instalación esté en condiciones perfectas es nuestra prioridad, tenemos un compromiso con el trabajo de calidad y el trabajo oportuno. Consideramos que estas cualidades nos permitirán ofrecer un mejor nivel de vida mientras que mantenemos e incluso aumentamos la plusvalía de nuestros clientes. Estos son nuestros Servicios Complementarios:


Chief Concierge: Es la persona encargada de la atención personalizada a los condóminos con un enfoque de servicio, solución de problemas y apoyo. Este concepto se adaptó del servicio que brindan en los hoteles.

Jardinería: Es el proceso seguido para el mantenimiento de las áreas verdes de un inmueble, ya sean exteriores o interiores como macetas jardineras y muros verdes.

Vigilancia: Es el proceso de monitoreo de personas, objetos o procesos, para la conformidad de normas esperadas o deseadas para el control y aplicación de reglamentos buscando siempre la seguridad, bienestar social e integridad de personas y bienes.

Fumigación:- Es el proceso seguido para la prevención y/o eliminación de fauna nociva dentro y en las inmediaciones de los condominios.

Manejo de restaurantes, cafeterías y bares: En los condominios con este tipo de instalaciones, se presta el servicio como parte integral de la Administración sin fines de lucro, recuperando solo los costos generados por la operación de estas instalaciones.

Gestoría Legal: Asistencia legal para procesos de cobranza e infractores del reglamento interno.